martes, 5 de febrero de 2013

Ruta Guadalajara Arganda del Rey




Partiendo de la estación de renfe de Guadalajara me dirijí a Horche. Por desgracia no elegí bien el camino y tube que empujar la bici más de la cuenta. Lo mejor sería ir hasta la urbanización Clavín y desde ella encontrar un camino hasta Horche.
Desde Horche me dirigí hasta el observatorio astronómico de Yebes. Hay un pabellón que se puede visitar. Terminé llegando hasta Ambite. Donde pasé la noche. Con visita de jabalí incluida. No puedo describir el miedo que he pasado. Me puse  los cascos para no escuchar los bufidos. Me imagino que estaba buscando comida. Y yo con ella dentro de la tienda. Vamos que no dormí hasta bien entrada la noche.
Monumento dedicado a los ojos en Ambite. Curioso.
 Mi compañero de viaje

Desde Ambite me dirigí hasta Arganda. Y en Arganda decidí, que se habiena acabado las emociones y cogí el metro. Me esperaban en casa unas buenas cervezas y una hamburguesa..

En total 135Km. Y la impresión de que es una ruta muy apetecible. Salvo por la fauna salvaje claro.

Para ser mi primeta salida en solitario no ha estado nada mal. Aventuras que recordar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario