domingo, 15 de febrero de 2009

Sorprendente noticia.

Gallardón sucribe el pacto de alcaldes contra el cambio climático.

http://www.madridiario.es/2009/Febrero/medioambiente/medio-ambiente/128610/gallardon-suscribe-el-pacto-de-alcaldes-contra-el-cambio-climatico.html

Más indicado me parece a mí que suscribiera el pacto de alcaldes contra los grafitis. Ya que a combatir estos sí que parece dispuestos más que a combatir las causas del cambio climático. Ahí tenemos si no las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Madrid, y las actuaciones en pos de reducir el tráfico. Sino fuera por las inversiones dadas por el Gobierno central no tendríamos nuevos carriles bici en esta legislatura. Y los carriles que se van ha construir este año no dejan de ser parches parciales. Que andan muy lejos de formar una verdadera red de carriles que junto con medidas de calmado del tráfico y potenciación del transporte público pudieran hacernos creer que vamos en la dirección correcta.

En cuanto al susodicho pacto de alcaldes. Como nos podemos fiar de ellos si dejan entrar en él al Ayuntamiento de Madrid. Mejor harían los alcaldes preocupados verdaderamente, haberos hay los, en asegurarse compañeros de viaje que creen en lo que firman. Sino terminarán todos en el mismo saco. El de los políticos que solo se preocupan del cambio climático como medio para salir en la prensa. Y acto seguido se olvidan de lo firmado. ¿Cuándo volveremos sino a ver a nuestro Alcalde y al Presidenta de la Comunidad de Madrid preocuparse por la movilidad sostenible? Os lo diré. En la próxima campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario